Teléfono: (+34) 617 465 122
Bienvenido, iniciar sesión o crear cuenta

Alpargatas de esparto, el calzado del verano

Las alpargatas de esparto son el calzado más apropiado para el calor, ya que protegen los pies de las altas temperaturas. Los materiales empleados para su elaboración son el esparto, el yute, el cañamo y la lona. Las alpargatas son un producto de origen español, que dependiendo de la zona tienen diferentes nombres (esparteñas, espadrilles, espardeña...) Su coste muy reducido puede asumirlo cualquier bolsillo. Las alpargatas de esparto se han ido reinventando y lejos de desaparecer se han adaptado a las nuevas tendencias, entrando las grandes marcas en el mercado de las alpargatas. Chanel, Toms, Gloria Ortiz, Lauren y muchas…
Leer más ...

Quiero ser mayor y llevar tacones...

Mi madre no me deja llevar tacones, sin embargo ella muchas veces no los lleva. Dice que le duelen los pies. A mi no me duelen cuando me los pongo. Estoy más alta y me veo mejor en el espejo. Cuando me pongo el disfraz de Blancanieves me queda mejor con tacones, así no me lo piso. cuando hago de mamá tengo que llevarlos para ser mucho mas alta que mi hermano, las mamás son mas altas que los hijos. Aunque mi primo ya es más alto que su mamá y sin tacones! A mi me gusta hacer ruido con…
Leer más ...

Había una vez...

Había una vez una Caperucita que no quería zapatitos de cristal, quería alpargatas de esparto para correr más que el lobo, aunque se fuera por el atajo. En Oz dorothy no quería ponerse los zapatitos de color rojo. Quería ponerse las merceditas amarillas limón para mimetizar sus pies con el camino de baldosas amarillas. Blancanieves encargó por internet siete pares de alpargatas Avena para sus adorados enanitos. Hansel y Gretel estaban cansados de perderse. Rapunsel quería ser mucho más alta con unas buenas cuñas, las "Marialo" eran sus favoritas. Alicia mira en el país de sus maravillas. Todas las hadas,…
Leer más ...

Merche, Mercedes, Merceditas...

Llamándome Mercedes de segundo. Llamándome así por mi tía, la hermana mayor de mi padre. Llamándome como mi prima, su hija, la hija mayor. Llamándome como mi vecina y amiga Merche. Llamándome como mi coche mis pies tienen que calzar Merceditas. Merceditas que se complementan con lazos ya hechos, que se quitan y se ponen e incluso se intercambian. Hay días que no tengo ganas de lazos y no me los pongo. Me llamo Mercedes y llevo unas Merceditas.      
Leer más ...

Comulgando en alpargatas

Hay princesitas con chándal, con vaqueros, con falda. Princesitas con vestidos. Con lazos, enormes lazos. Hay princesitas con el pelo corto, con largas melenas o con un moño. Cada princesa es única e irrepetible. Montse ha elegido para su princesita este precioso vestido de Tanit Moda Ibiza, en Madrid. Exactamente en Nuñez de Balboa. Muy bien combinado con una de nuestras alpargatas, las  "Ceremonia" en color blanco. Este día tan especial la princesita se convierte en reina. Las niñas ya no quieren ser princesas... Felicidades Montse por tu princesa, por tu buen gusto.19 besos y 500 gracias.
Leer más ...

¿Cómo alpargateas?

Y tú cómo alpargateas: plana, con cuña baja, con cuña media....?. En estas nuevas creaciones llenísimas de ilusión tenemos de casi todo. Las alpargatas de esparto planas Dela, Oscar, Cadiz y Duende. Dela es ideal para nuestras preciosas niñas y Oscar, Cadiz y Duende están pensadas tanto para ellos como para ellas. Con cuña baja tenemos la alpargata Ceremonia en color lino y anudada al tobillo con el tul de color crudo. La cuña baja tiene tres centímetros y está disponible desde el  número 24 al 41. Finalizamos las creaciones de hoy con la alpargata con talonera de cuña media…
Leer más ...

Zapatillas al Sol

Queremos saltar, correr, reir, queremos sol, queremos disfrutar del día todo el día...la noche la queremos para dormir, pero hasta que llegue la luna disfrutaremos del sol. Somos guapos y nos queremos sentir requeteguapos, pero tenemos que agacharnos, levantarnos y volvernos a levantar. Cuando llega la luna seguimos estándo igual de guapos. Mamá elige bien. Esta vez ha elegido para nosotras estos conjuntos de Trasluz, para él camisa Trasluz con pantalón Nachete. Mamá elige bien. Por eso mamá ha elegido para estos conjuntos unas alpargatas de esparto y unas merceditas de lona. Las alpargatas de esparto que lleva Marina son…
Leer más ...

Alpargata de esparto en cuña media "Rosana"

Os presentamos nuestra última creación, es una alpargata de esparto en cuña media, es un modelo muy especial, ya que se lo hemos hecho a una gran amiga esta Semana Santa. El modelo está disponible tanto para la colección infantil como para la colección adultos y las tallas van desde el número 32 al 43 Están realizadas en color gris y cinta gris pero se pueden realizar variaciones con 20 colores diferentes de alpargata. Esperamos que os guste
Leer más ...

White Summer Market & Party

Vuelve la tercera edición del White Summer  que celebra en  Serres de Pals (Costa Brava) Girona desde el Sábado 2 de Agosto hasta el Domingo 17 de Agosto de 2014 El White Summer es un espacio donde conviven comercio, arte, ocio, cultura y gastronomía. Este año la organización espera recibir entre 30.000 y 40.000 visitantes durante las dos semanas que dura el certamen. La organización ha apostado por medios locales y nacionales, publicidad en internet, repercusión en redes sociales y acuerdos con agencias de turismo, para conseguir promocionar el evento. Mas información: http://whitesummer.es Otro aliciente que tiene el White Summer es…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Iniciar sesión o crear una cuenta