Teléfono: (+34) 617 465 122
Bienvenido, iniciar sesión o crear cuenta
Eduardo Puchol

Eduardo Puchol

Google+

URL del sitio web:

¿Cómo alpargateas?

Y tú cómo alpargateas: plana, con cuña baja, con cuña media....?. En estas nuevas creaciones llenísimas de ilusión tenemos de casi todo. Las alpargatas de esparto planas Dela, Oscar, Cadiz y Duende. Dela es ideal para nuestras preciosas niñas y Oscar, Cadiz y Duende están pensadas tanto para ellos como para ellas. Con cuña baja tenemos la alpargata Ceremonia en color lino y anudada al tobillo con el tul de color crudo. La cuña baja tiene tres centímetros y está disponible desde el  número 24 al 41. Finalizamos las creaciones de hoy con la alpargata con talonera de cuña media Soledad. La cuña media tiene 6 cm y está disponible desde el número 32 al 43.

Queremos que os encanten, queremos que nos lo digáis y que lo compartáis. Queremos conocer vuestras opiniones. Queremos que alpargateeis!

Leer más ...

Zapatillas al Sol

Queremos saltar, correr, reir, queremos sol, queremos disfrutar del día todo el día...la noche la queremos para dormir, pero hasta que llegue la luna disfrutaremos del sol. Somos guapos y nos queremos sentir requeteguapos, pero tenemos que agacharnos, levantarnos y volvernos a levantar. Cuando llega la luna seguimos estándo igual de guapos. Mamá elige bien. Esta vez ha elegido para nosotras estos conjuntos de Trasluz, para él camisa Trasluz con pantalón Nachete. Mamá elige bien. Por eso mamá ha elegido para estos conjuntos unas alpargatas de esparto y unas merceditas de lona. Las alpargatas de esparto que lleva Marina son de color rosa con un lazo verde, igualito que el de la falda. Las que lleva Martín son verdes y con los detalles en color rosa. Candela lleva las merceditas en color tostado y combinadas con rojo. El lazo de la mercedita puede ser o en rojo o en tostado como las merceditas combinado con rojo.

No queremos que llegue la luna, aunque a veces nos preguntemos a qué sabe. No podemos estar tan requeteguapos con el pijama, aunque mamá sigue eligiendo bien. Besitos 

Leer más ...

Alpargata de esparto en cuña media "Rosana"

Os presentamos nuestra última creación, es una alpargata de esparto en cuña media, es un modelo muy especial, ya que se lo hemos hecho a una gran amiga esta Semana Santa.

El modelo está disponible tanto para la colección infantil como para la colección adultos y las tallas van desde el número 32 al 43

Están realizadas en color gris y cinta gris pero se pueden realizar variaciones con 20 colores diferentes de alpargata.

Esperamos que os guste

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Iniciar sesión o crear una cuenta